El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, consideró este lunes que el presidente Mauricio Macri "descalifica permanentemente a los sectores populares" con referencias sobre la entrega de choripanes y el uso de colectivos en algunas movilizaciones opositoras.
"Macri descalifica permanentemente a los sectores populares. Sus dichos son antipopulares y buscan estigmatizar a los trabajadores y docentes", aseguró Rossi en declaraciones a la prensa local.
El ex diputado del Frente para la Victoria (FPV) señaló que "Macri dijo que venía a cerrar la grieta y lo único que ha hecho es profundizarla. Está claro que no le habla por igual a todos los argentinos, sino que tiene un discurso beligerante y claramente direccionado a consolidar su núcleo más duro de votantes".
"Todas las expresiones en el marco de la democracia me parecen razonables, independientemente de las consignas que se hayan escuchado, si bien hay un sector mayoritario de la sociedad que interpeló la política que está llevando adelante Cambiemos en 6 movilizaciones durante el mes de marzo y lo hará nuevamente este jueves", comentó el dirigente kirchnerista. A su vez, Rossi opinó: "Del mismo modo, hubo un sector minoritario que apoya la política del Gobierno Nacional".
Fuente: DyN.