El siniestro vial que involucró un micro de la empresa Tigre Iguazú en la autopista Rosario - Santa Fe dejó oficialmente 35 heridos, cinco de los cuales se encontraban en grave estado.
En el kilómetro 36 de la traza a la altura de Oliveros, donde se produjo el vuelco de la unidad, llovía intensamente y había viento. Del accidente no participó otro vehículo. Si bien el colectivo viajaba en dirección norte - sur, lo llamativo del asunto es que el micro quedó girado de lado pero con la trompa orientada hacia el norte.
En relación al estado de los heridos, cuatro de los afectados fueron remitidos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Entre los que se cuenta a un masculino con traumatismo de cráneo y tórax sumado a una mujer con traumatismo de cráneo y lumbar.
Un helicóptero sanitario además trasladó a un quinto herido en grave estado que llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con fractura en miembro superior y fuertes golpes. El lesionado en cuestión tiene 23 años.
Fueron en total 35 los heridos remitidos a distintos nosocomios, entre ellos el HECA, el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, el Centenario, el Hospital Provincial y el Hospital de Niños Zona norte. Del total de lesionados, 14 son menores de edad.
El tránsito en el lugar del vuelco estuvo cortado hasta bien entrada la mañana, momento en que se consiguió trasladar al total de los heridos.