Se resistió al robo de su mochila y recibió dos balazos

Un hombre de 63 años fue abordado por un ladrón en Corrientes al 3800. Forcejeó con el delincuente y sufrió dos heridas de bala. 

Un ladrón asaltó a un hombre y le pegó dos balazos. (Street View)
Un ladrón asaltó a un hombre y le pegó dos balazos. (Street View)

Un hombre de 63 años fue baleado este miércoles en el marco de un robo en la zona sur de la ciudad. La víctima fue derivada a un efector y se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la mañana en Corrientes al 3800. La víctima, identificada como Julio O., se dirigía a su camioneta cuando fue abordado por un ladrón, que le quiso robar la mochila.

En un momento, el hombre se resistió y forcejeó con el delincuente, que luego le efectupo dos disparos, uno en el abdomen y otro en su pierna izquierda.

Finalmente, el ladrón se adueñó de las pertenencias del hombre y se dio a la fuga. En tanto, la víctima fue llevada en una ambulancia del Sies al hospital Provincial, donde se encuentra internada con pronóstico estable.

En el caso interviene la unidad fiscal de Flagrancia, que ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.