Sigue clausurada la obra de Rivadavia y Balcarce donde se desató la fuga de gas

Un empleado había roto la faja para sustraer herramientas, pero ya fue reimplantada.

Sigue la clausura de la obra en la que se produjo el escape de gas
Sigue la clausura de la obra en la que se produjo el escape de gas

Se reimplantó la clausura a la obra en construcción de Rivadavia y Balcarce, donde la rotura de un caño desató una fuga de gas que obligó a evacuar vecinos y cortar el tránsito, generando pánico en la zona.

La clausura preventiva se había aplicado el miércoles por la noche por parte de las autoridades municipales, sin embargo la faja fue destruida por un empleado que se metió para sacar herramientas.

Este jueves volvió a colocarse la faja en la obra que fue paralizada tras el incidente registrado el miércoles cerca del mediodía, cuando un operario que estaba realizando los agujeros para los pilotes rompió un caño.

Con el fuerte olor a gas, los trabajadores salieron del lugar y vecinos de la zona dieron aviso al 911. Policía, Bomberos Zapadores, agentes de Tránsito y de la GUM trabajaron en el lugar, evacuando los edificios linderos y cortando el tránsito.

La situación recién empezó a normalizarse por la tarde, aunque el corte del suministro de gas y de electricidad continuó varias horas más.

(Fotografía: Juan José García)