Balearon la casa de un matrimonio de funcionarios de Fray Luis Beltrán

La vivienda recibió ocho impactos de bala que no dejaron lesionados. El fin de semana habían atacado al hijo de la pareja.

Balearon el frente de la casa de un matrimonio de funcionarios de Fray Luis Beltrán
Balearon el frente de la casa de un matrimonio de funcionarios de Fray Luis Beltrán

La vivienda de un matrimonio de funcionarios públicos de Fray Luis Beltrán recibió ocho balazos en el frente. El ataque no dejó lesionados, y quienes lo ejecutaron fueron detenidos. Un hijo de la pareja había sido herido de bala el último domingo en Rosario.

El episodio se registró poco antes de las 13 del martes en la casa donde residen Marcelo Herrera, coordinador general del municipio de esa localidad, y su esposa Alejandra Jurado, concejala por el Frente para la Victoria.

Cuando el hombre llegó en auto a su vivienda escuchó una serie de detonaciones que impactaron en la puerta y ventana. Por el espejo retrovisor divisó a un sujeto con ropa oscura y gorra que se subió a una moto conducida por otro y se dijo a la fuga.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieron presentes en el lugar y hallaron varias vainas servidas calibre 22.

Dos datos no pasaron desapercibidos por los investigadores: por un lado, que además del trabajo público, este matrimonio tiene una remisería. Por el otro, que el hijo de esta pareja fue baleado el domingo cuando ingresaba a un hotel. Resultó herido en abdomen y brazo, según informó El Ciudadano.

(Fotografía: Televisión Regional)