A pesar de que el domingo no le trajo alegrías futbolísticas en su visita a Bilbao, Giovani Lo Celso pudo compartir con sus seguidores la indumentaria personalizada que incorporó para recordar a su familia después de sus últimas vacaciones en Rosario.
Hace un mes, el futbolista de Betis viajó de regreso a su ciudad natal y se dio el gusto de conocer al hijo de su hermana, con quien compartió algunas fotos a través de su cuenta de Instagram e incluso le llevó de regalo la casaca del club andaluz.
De regreso en España, el "Mono" saltó a la cancha este domingo con un par de canilleras en las que imprimió postales del último encuentro en el hogar. En una puede verse al jugador junto a su sobrino, mientras que la otra lo muestra acompañado por sus hermanos y padres.
De esta manera, Lo Celso agregó otra forma de agradecer el apoyo de sus seres queridos durante los partidos oficiales. La primera y más conocida es el festejo que hace cuando mete un gol, momento en que muestra los cinco dedos de su mano derecha para contar a los miembros más cercanos de su familia.
El ex Rosario Central no pudo festejar esta vez en la Liga, ya que Betis perdió 1 a 0 fuera de casa frente al Athletic de Bilbao y quedó en octavo lugar por debajo de Valencia y Getafe.