El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, brindó una conferencia de prensa este jueves en la previa de lo que será el retorno del equipo a la Superliga. Este el domingo a las 21.30 recibirá a Boca por la fecha 16 del campeonato.
El entrenador manifestó que todavía no tiene definido el equipo y que espera a los "últimos días para tratar de hacer algunos retoques tratando siempre de mejorar un poco el funcionamiento colectivo".
"El grupo está muy bien, sabemos que es un partido muy difícil, pero creemos que vamos a hacer un partido bueno. Estamos trabajando bien, vamos a ser competitivos, el grupo está comprometido, y sabemos la importancia que tiene este partido porque es el primero y es el que va a marcar dónde estamos parados nosotros", sostuvo el DT rojinegro.
Ante las preguntas acerca de los refuerzos que pueden arribar al Parque Independencia, Bidoglio habló sobre la inminente llegada del mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez.
"Es un jugador que posee características que nosotros no tenemos dentro del plantel, que puede venir a ayudar. Obviamente que como cualquier refuerzo que venga es uno más y va a tener que venir a pelearla conjuntamente con todos los muchachos que hicieron una pretemporada con muy buena predisposición. Me parece que puede aportar su experiencia, su carácter. Lo estamos esperando y ojalá se pueda sumar", dijo.
También se refirió a la situación de Cristian Insaurralde, otro de los jugadores por los que las negociaciones están muy avanzadas.
“Estuve hablando anoche hasta última hora con los directivos y está muy avanzado todo. Realmente está muy cerca. Creemos que si todo termina como más o menos se viene trabajando con los directivos, es un jugador que puede arribar, y obviamente que es un jugador que lo tengo pensado como delantero", adelantó.