Rosario Central se prepara para enfrentar a Tigre el próximo sábado, desde las 16 en el Gigante de Arroyito. Luego del entrenamiento de este jueves, el técnico Paolo Montero dialogó con la prensa y confirmó el equipo, sin la presencia de Teófilo Gutiérrez entre los once.
"A Herrera lo conozco desde San Lorenzo y se el potencial que tiene para dar. Quiero darle la posibilidad de que siga", dijo el uruguayo. De esta manera, ratificó que el chaqueño seguirá siendo el acompañante de Ruben en el ataque y el colombiano deberá esperar su chance en el banco de los suplentes.
Montero también realizará dos cambios respecto al último encuentro. José Luis Fernández y Washington Camacho tendrán la posibilidad de ser titulares en reemplazo de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari. El resto serán los mismos.
Respecto a la disposición del equipo ante el Matador de Victoria, el entrenador precisó que "el esquema es con Carrizo más suelto y Musto como único cinco", por lo que buscará ser más vertical.
De esta forma, los once que enfrentarán a Tigre serán: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Camacho, Musto, Fernández; Carrizo; Herrera y Ruben.