Rosario Central se prepara para el partido ante Huracán, válido por la 16° fecha de la Superliga. Mientras Bauza delinea el equipo para visitar al Globo, el técnico recibió una buena noticia y es que el lateral Nahuel Molina será nuevo refuerzo.
Molina, de 21 años, llega a la entidad de Arroyito por un año a préstamo, sin cargo y con dos opciones de compra. Una de ellas es por el 50 por ciento, a cambio de alrededor de 750 millones de dólares. La otra es por el 90 por ciento y la cifra que pretende Boca es de 1.2 millones de dólares.
El defensor viene de tener una buena actuación en Defensa y Justicia el semestre pasado. En los últimos días jugó de titular en el amistoso que disputó Boca ante Aldosivi y cumplió.
El ex Halcón de Varela llega al conjunto de la zona norte para ser alternativa de Gonzalo Bettini teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias que tiene el Canalla este semestre (Supercopa, Copa Libertadores, Superliga y Copa de la Liga).
En tanto, este jueves se espera la firma del colombiano Duvan Vergara. El extremo por derecha pasó esta mañana la revisión médica y por la tarde se hará oficial su llegada.