Villa Gobernador Gálvez: el padrón de familias que podrán participar del sorteo de viviendas

Son 46 casas que se encuentran a pocos metros del Fonavi Guereño.

La provincia publicó el padrón de familias aptas para el sorteo de 46 viviendas en Villa Gobernador Gálvez
La provincia publicó el padrón de familias aptas para el sorteo de 46 viviendas en Villa Gobernador Gálvez

El Gobierno provincial publicó el padrón con las personas aptas para participar del sorteo de 46 viviendas ubicadas en Villa Gobernador Gálvez.

Desde la dirección de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) indicaron que se encuentran habilitadas unas 1500 familias, que se inscribieron de forma gratuita y sin intermediarios a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Los seleccionados declararon cumplir con una serie de requisitos, estos son no ser propietarios de viviendas, tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad y poseer ingresos demostrables de entre $ 17.000 y hasta un máximo de $ 42.800.

El sorteo se realizará el 30 de enero y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Gobierno provincial.

Las familias que resulten beneficiadas pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará la documentación necesaria para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que existan irregularidades, se convocará a quienes hayan quedado como suplentes.

Las nuevas unidades habitacionales se encuentran a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, y cuentan con dos dormitorios y calefones solares.

Además, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias y forestación.