Pese a las críticas de su cuñada, Wanda Nara participó de un festejo íntimo en Rosario

Difundió un video de la celebración y aseguró: Aunque vivamos lejos, siempre juntos.

Wanda Nara publicó fotos de su estancia en Rosario junto a la familia Icardi.
Wanda Nara publicó fotos de su estancia en Rosario junto a la familia Icardi.

Pese al escándalo que se desató por su visita a Rosario, Wanda Nara redobló la apuesta contra su cuñada y publicó un video festejando el cumpleaños de uno de los integrantes de la familia Icardi.

Se trata de uno de los primos de Francesca e Isabella, los hijos que tiene junto con el delantero del Inter, del cual no participó la ex participante de Gran Hermano.

"Feliz cumple Renzo hermoso que seas siempre tan feliz!", escribió la rubia en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Aunque vivamos lejos siempre juntos".

policias del comando detnedisoe nrecreo http://notife.com/651975-policias-de-recreo-detenidos-por-vejaciones/ https://www.unosantafe.com.ar/policiales/detuvieron-cinco-policias-comando-comisaria-recreo-01042019_B1p8D3h-N

El festejo fue este jueves mientras las redes ardían por los tweets de Ivana Icardi que aseguró que a Wanda "le da asco todo lo que venga de Rosario".

Sin embargo, la mediática armó sus valijas y se dispuso a pasar tiempo con el padre, abuela y primos de su esposo y como no podía ser de otra forma, lo compartió con sus seguidores.

"Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra", había planteado Ivana Icardi. "Ahora quiere demostrar 'raíces' y 'familiaridad'. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar?", agregó contra la esposa de su hermano.