Central empieza la pretemporada ante la posible partida de Marco Ruben

El goleador fue convocado este miércoles al predio de Arroyo Seco junto a otros 29 jugadores.

El capitán está en la mira de varios clubes del exterior.
El capitán está en la mira de varios clubes del exterior.

A pocos días de que se hiciera público el pedido de Marco Ruben para buscar un nuevo club en el inicio de este año, el plantel profesional de Rosario Central empezará este miércoles la pretemporada con una lista de jugadores que incluye al goleador auriazul.

Aunque Edgardo Bauza no será de la partida para el primer entrenamiento de 2019, el cuerpo técnico comenzará a trabajar por la tarde en el predio de Arroyo Seco con un grupo de 30 futbolistas entre los que se cuenta Fabián Rinaudo, el primer refuerzo canalla para afrontar la Copa Libertadores, la Superliga y la Supercopa Argentina.

Con respecto a la situación de Ruben, la principal alternativa que barajan los directivos es que el atacante pueda seguir su carrera en el exterior, aunque resta definir su relación contractual con Arroyito para concretar el traspaso.

La Academia afrontará la primera semana de preparación con prácticas en doble turno desde el jueves hasta el sábado a cargo de, José "Camello" Di Leo, ayudante de campo del "Patón", y el preparador físico Bruno Militano.

La primera prueba de Central durante el receso será el domingo 13 de enero a las 22.10 frente a Belgrano en el Gigante. El sábado 19 a la misma hora, en tanto, se medirá con Racing en Mar del Plata.