Ya con la mira puesta en un año que incluirá el Mundial de Malasia y el Panamericano de Lima, el rosarino Facundo Arregui se anotó este fin de semana otra de las grandes alegrías de 2018 luego de su encuentro con su Emanuel Ginóbili.
Al finalizar una temporada que lo llevó a figurar entre los nominados para los Premios Olimpia, el nadador paralímpico se dio el gusto de compartir la mesa con Manu y su familia en vísperas de las fiestas y despertó la admiración de los fanáticos del ex San Antonio Spurs.
"Enorme en el deporte y gigante en la vida", manifestó Arregui a la hora de compartir algunas imágenes junto al bahiense. La reunión resultó ser un broche de hora para una de las mayores promesas del deporte adaptado argentino, quien a principios de mes cumplió con las marcas para seguir rumbo a su sueño olímpico en 2020.
Días después de su participación destacada en los Juegos Nacionales de Playa en los que compitió de local, Arregui clasificó para los dos certámenes más importantes del año próximo durante el Open Argentina 2018 en el Enard y sus tiempos le abrieron la puerta para viajar a los Juegos Paralímpicos de Tokio. De no mediar inconvenientes, la cita en Japón será la segunda en la carrera del rosarino, quien ya obtuvo un diploma en Río de Janeiro 2016.