Perdió una mochila con celular nuevo, tarjetas y plata, pero un albañil se la devolvió

La víctima había dado por perdido el bolso, sin embargo un muchacho encontró las pertenencias y buscó al vecino para entregárselas.

Perdió su mochila con plata y tarjetas, pero un albañil se la devolvió
Perdió su mochila con plata y tarjetas, pero un albañil se la devolvió

Un vecino de Roldán perdió su mochila con celular nuevo, DNI, tarjetas de crédito y débito y hasta dinero. Sin embargo un albañil la encontró, lo buscó y se la devolvió, en un gesto que emocionó a todo el barrio Los Aromos, de la mencionada localidad.

En un descuido, un hombre dejó la mochila en el techo de su auto para cargar cosas en el baúl. Pero se olvidó del bolso y arrancó, el mismo al suelo. Cuando se percató del hecho, lo dio por perdido.

Grande fue su sorpresa cuando Cristian Maidana, un contratista de obra, vio el episodio y recogió las cosas. Al día siguiente, fue hasta la casa del dueño para devolverle lo hallado, según informó El Roldanense.

"Cristian es el señor que rescató la mochila con todas las pertenencias. Emocionante, una actitud en extinción que te dan ganas de seguir creyendo que no todo está perdido. Todavía quedan personas íntegras. Es una inyección de optimismo ver que hay todavía gente decente. Es un ejemplo a imitar", destacaron los vecinos.

(Fotografía: El Roldanense)