Miles de fanáticos rosarinos se trasladaron a Olavarría con La Daga para disfrutar del recital que brindó el Indio Solari, que terminó en tragedia tras la muerte de, al menos, dos personas. Tras los incidentes y la confusión por el paradero de los asistentes, el coordinador de la empresa confirmó que "el 99 por ciento de los pasajeros" ya están camino a Rosario.
En diálogo con La Capital, el coordinador advirtió que "hay entre diez y doce personas" que aún no aparecen, pero que podrían haber regresado en otros coches.
El responsable, apodado "Bondiola", admitió que los micros tuvieron que estacionar separados ante la gran convocatoria que hubo y que tras el show la señal colapsó por lo que no pudieron comunicarse. Recién comenzaron a andar a las 4 de la madrugrada.
El coordinador precisó que algunos coches llegarán a la ciudad al mediodía y otros por la tarde debido a la gran congestión en las rutas. Un grupo de coordinadores se quedó en Olavarría, a la espera de ubicar a los desaparecidos.
"Fuimos al hospital y a la comisaría y no están registrados ahí, aunque hay unos diez que están como NN. Dejamos los nombres de los que no encontrábamos. Después nos enteramos que algunos se volvieron en otros micros, pero la mayoría de la gente no tiene señal ni batería", confió el coordinador.
El responsable estimó que algunos de los que son buscados pueden estar en los micros de regreso a Rosario y que por cuestiones de señal no hayan podido comunicarse.
Por otro lado, aquellos que viajaron por Rocanrol País (alrededor de 80 personas) ya se encuentran en Rosario.