Dos delincuentes se robaron un chivo en un predio de Ibarlucea y quedaron escrachados por las cámaras de videovigilancia. La familia dueña del animalito difundió las imágenes y ofrece recompensa para recuperarlo.
El insólito robo ocurrió el jueves por la noche en la casa de esta familia ubicada cerca de un camping del gremio Smata. Los videos dan cuenta de la presencia de dos ladrones que, protegidos por los ruidos de la tormenta, agarraron al animal -conocido como "Caramelo"- y se escaparon con él.
Los denunciantes dicen saber quién está detrás de este robo, creen que se llevaron a Caramelo a Granadero Baigorria, y temen que lo maten para comerlo. Por eso piden colaboración de quien pueda haber visto al chivo, que lleva collar y chapita identificatoria.
"Si sabés donde lo tienen mandá un mensaje anónimo. Salvale la vida", postearon y agregaron su número: 3413768874. Cabe recordar que días atrás se robaron los dos burros de la empresa Cachamai de Villa Gobernador Gálvez, aunque ambos pudieron ser rescatados sanos y salvos.