Un verdadero escándalo estalló en Central al conocerse que Jarlan Barrera, el colombiano por quien el club de Arroyito iba a pagar un millón de dólares, ya había firmado con Tigres de México.
La historia comenzó meses atrás, cuando el manager de Central, Mauro Cetto, estuvo en Colombia negociando por el pase del futbolista de 23 años que resultó ser la revelación de Junior de Barranquilla, equipo que disputará la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.
La dirigencia canalla confirmó que acordó el pago de un millón de dólares por la ficha del mediapunta, que además es primo segundo del Pibe Carlos Valderrama. Hasta incluso indicaron que tienen documentación que confirma el acuerdo y una foto del futbolista con la casaca auriazul.
Sin embargo ahora salió a la luz que Barrera ya había firmado previamente un contrato con Tigres de México por cuatro años a través de otro representante. Desde México le enviaron al club de Arroyito una nota comunicando esta información y ratificando que el jugador deberá presentarse al inicio de la pretemporada prevista para el 3 de enero.
El problema es que Tigres tiene varios jugadores extranjeros y debería desprenderse de alguno para que el colombiano tenga su lugar (suena como posible salida el Chino Lucas Zelarayán), o de lo contrario lo cedería a préstamo.
¿De este modo recalaría en el Canalla? ¿Qué pasará con el acuerdo que se había firmado? La directiva auriazul deslizó que la semana próxima podría haber novedades y no se descarta presentar un reclamo a la Fifa.