Descartaron a otro de los candidatos para dirigir a Newell's

La brecha económica entre lo que pretende el técnico y la dirigencia de la Lepra se tornó insalvable. 

Newell's continúa en la búsqueda del nuevo DT. (Archivo)
Newell's continúa en la búsqueda del nuevo DT. (Archivo)

La búsqueda del entrenador sigue siendo el tema más importante en el mundo leproso. Es que las negociaciones se dilatan y las opciones no abundan. Por lo pronto, Diego Cocca, uno de los máximos candidatos, quedó descartado por una cuestión económica.

El ex DT de Racing era uno de los principales apuntados para llegar a Newell's pero tanto el entrenador como su representante Cristian Bragarnik no se movieron de la cifra que solicitaron en un principio para el contrato y por ende las posibilidades del rojinegro de contar con el DT se hizo imposible.

Con el ex DT de Xolos de Tijuana descartado, ahora la directiva apunta de lleno a Eduardo Domínguez, el candidato que tiene más consenso para suceder a Omar De Felippe. El director deportivo Sebastián Peratta mantuvo una charla preliminar con el ex entrenador de Colón, que le pidió tiempo para responder ya que también maneja otras ofertas.

El entrenador, que supo tener un buen desempeño en Huracán, es el máximo candidato aunque en caso de caerse, desde la dirigencia también tendrían algún otro nombre que no trascendió.

Por lo pronto, en Newell's esperan la llegada del entrenador para definir los pasos a seguir en relación a la pretemporada, prevista para el 2 de enero. Sin embargo, esto podría cambiar si el nuevo DT así lo decide.