Diez personas fueron detenidas en Casilda este sábado en el marco de una investigación vinculada a la venta de estupefacientes.
Por orden del juez federal de Rosario Carlos Vera Barros se realizarán allanamientos en Guemes al 3500, Saavedra al 2600 y 2800, Charlone al 1600 y San Luis al 3500 de la vecina localidad.
Participaron del operativo la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y los grupos de acción táctica de la Policía de Investigaciones (PDI).
En cada uno de los domicilio se procedió al secuestro de estupefacientes de distinta variedad y estado, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para las investigaciones.
Entre los diez detenidos se encuentran una mujer y un joven de 16 años, y en la vivienda de San Luis al 3500 se encontró un revolver calibre 22 y cartuchos.
“Las investigaciones a veces son difíciles y llevan un tiempo, pero finalmente se logró llegar al objetivo”, comunicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.