Mientras la dirigencia continúa la búsqueda del nuevo entrenador tras la salida de Omar De Felippe, el equipo se prepara para el encuentro ante Patronato bajo las órdenes de Héctor Bidoglio. En las últimas horas se confirmó que el técnico interino no podrá contar con Hernán Bernardello, uno de los referentes.
El volante sufrió una sinovitis en su tobillo derecho y se perderá el cotejo del próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. El cuerpo técnico seguirá su evolución en la semana y también está en duda para la última presentación del rojinegro en el año, ante San Martín de Tucumán.
El reemplazante del Cabezón podría ser Braian Rivero, que haría dupla con Jerónimo Cacciabue en la mitad de la cancha.
Por otro lado, Bidoglio piensa en otras variantes para volver al triunfo en la Superliga. En ese sentido, Stéfano Callegari, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski ingresarían por Teodoro Paredes, Julian Marcioni y Luis Leal, respectivamente.
Los once ante el Patrón serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Rivero y Mauro Formica; Figueroa, Fydriszewski y Héctor Fértoli.