Bauza entusiasmado con la final de Copa Argentina: "Trataremos de que el público de Central esté feliz"

El entrenador se refirió al choque trascendental de la competición y destacó a su equipo. "No llegamos a una final de casualidad", dijo. 

Edgardo Bauza habló en conferencia sobre la final de Copa Argentina. (CARC)
Edgardo Bauza habló en conferencia sobre la final de Copa Argentina. (CARC)

El entrenador canalla Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa este miércoles tras la práctica en Arroyo Seco y se refirió a la final de la Copa Argentina y destacó el rendimiento del equipo en la competición. Además dijo que tratará de que "el público de Central esté feliz".

"No llegamos a la Final por casualidad, se llegó porque hay una autocrítica muy grande, un autoestima muy buena y el orden nos llevó a ganar partidos importantes y llegar hasta acá. Seguiremos sumando en eso para ganar sea quien sea el equipo para la Final", dijo el técnico canalla.

El DT destacó que "en la Copa Argentina juegan más de 100 equipos y 2 nada más llegan a la final" por lo que se mostró contento de estar en la definición. Estoy feliz por eso, pero falta, no sabemos ni rival ni el lugar", agregó.

Consultado sobre si pesa la tres finales perdidas, Bauza sostuvo: "La historia es historia y nadie la puede mover. Obviamente trataremos de dar lo mejor para que el público de Central esté contento y feliz como en el último partido en el que clasificamos a la Final".

Mientras espera por la otra semifinal que será protagonizada por River y Gimnasia, al Patón se le consultó sobre qué rival prefiere en el partido decisivo. "Vamos a ver quien nos toca en la final y cuáles son los jugadores. River tiene un partido muy importante que depende de cómo salga podemos clasificar directamente a la Copa Libertadores, hay muchas cosas para analizar", esbozó.

Acerca del rendimiento del equipo en esa competencia, Bauza dijo que el equipo "creció en cuanto al orden" pero que todavía no está conforme. "El equipo puede seguir creciendo y es lo que estamos intentando. Obviamente tenemos algunas limitaciones y por eso vamos a ver de sumar jugadores", añadió.

Por último, el entrenador canalla habló del equipo ante el Pincha y reconoció que analiza variantes por algunas bajas. "Zampedri está con problemas, Herrera no llega y Caruzzo tampoco. Son dudas importantes para el equipo". Sin embargo, se mostró optimista con Parot. "Creo que va a poder jugar por su fortaleza física", señaló.

"Me imagino un partido muy duro, como todos los que plantea este rival. No va a ser una excepción, vamos a ver si podemos hacer un partido inteligente para poder ganarlo", opinó sobre qué partido puede darse ante Estudiantes el próximo viernes.