De Felippe piensa en repetir equipo ante Aldosivi

El entrenador leproso quedó conforme con lo exhibido ante Defensa y Justicia y podría apostar por los mismos once. 

De Felippe podría poner los mismos once ante Aldosivi en Mar del Plata. (Archivo)
De Felippe podría poner los mismos once ante Aldosivi en Mar del Plata. (Archivo)

Newell's Old Boys ya tiene en la mira en encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata, válido por la fecha 13 de la Superliga. De cara a este cotejo, el entrenador Omar De Felippe piensa poner en cancha al mismo equipo que viene de empatar ante Defensa y Justicia.

El técnico quedó conforme con lo exhibido ante el Halcón de Varela y es por eso que hay serias chances de que conserve los mismos nombres por tercer encuentro consecutivo.

Tal vez la única duda en los días anteriores era Luis leal pero tras la lesión del paraguayo Alfio Oviedo, finalmente el DT volverá a apostar por el portugués pese a que no viene mostrando su mejor nivel.

Vale destacar que en esa posición De Felippe tampoco cuenta con Fydriszewski, que venía sumando minutos hasta que frente a Racing se resintió de un esguince de tobillo.

Por otro lado, Brian Sarmiento se encuentra en la etapa final de recuperación de su desgarro aunque todavía no será considerado. En la misma situación se encuentran Joaquín Torres y Juan Ignacio Sills, que se recuperan de diversas lesiones.

De esta manera, los once para enfrentar al Tiburón serán: Aguerre, Nadalín, Paredes, Fontanini y Bíttolo, Bernardello, Cacciabue, Amoroso, Formica, Fertoli y Leal.