Bauza preservaría a varios futbolistas para el choque ante el Pincha

Hay varios jugadores que están al límite desde lo físico y no serán de la partida el próximo viernes. 

Edgardo Bauza piensa un equipo alternativo ante Estudiantes. (CARC)
Edgardo Bauza piensa un equipo alternativo ante Estudiantes. (CARC)

Rosario Central retoma los entrenamientos este martes luego de haber conseguido el pase a la final de la Copa Argentina. El Canalla ya piensa en Estudiantes, rival al que enfrentará el próximo viernes en el Gigante de Arroyito en el marco de la fecha 13 de la Superliga. Para este encuentro, Bauza preservará a algunos futbolistas que vienen con algunas dolencias musculares.

Tras la victoria ante Temperley, el entrenador analiza dejar varios futbolistas claves afuera del partido ante el Pincha, entre ellos los defensores Matías Caruzzo y Alfonso Parot y el delantero Fernando Zampedri.

Según informó un vocero a Télam, desde hace algunas semanas Zampedri padece una molestia y desde el cuerpo técnico habrían decidido que no esté a disposición en el próximo encuentro y tal vez los otros dos que le restan al Canalla en este año por la Superliga. En su lugar podría reaparecer como titular Marco Ruben.

En la misma situación se encuentra el ex San Lorenzo Matías Caruzzo, que llegó con lo justo al encuentro frente al Gasolero por la semifinal de la Copa Argentina. Por este motivo, el zaguero central tampoco será de la partida el próximo viernes.

En tanto, el lateral izquierdo chileno Alfonso Paror culminó el cotejo ante el Gasolero con una molestia "en la ingle y será sometido a un diagnóstico" por imágenes para determinar el grado de la lesión por lo que también quedó descartado.

Otro de los futbolistas que no podrá estar presente ante Estudiantes es Néstor Ortigoza, que fue expulsado ante Atlético Tucumán.

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico analizará si Óscar Cabezas y Miguel Barbieri pueden ser de la partida al igual que Gil, que viene jugando muchos partidos. La buena noticia es que tendrá a disposición a Federico Carrizo, que no jugó ante Temperley por haber sido expulsado ante Newell's.

Si bien faltan algunos días para el choque ante el conjunto de La Plata, los once serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz o Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Elías Gómez; Washington Camacho o Andrés Lioi, Pedro Ojeda, Leonardo Gil o Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Agustín Maziero y Marco Ruben.