Este martes el municipio lanzó la segunda etapa de los Precios Justos, la iniciativa que congela precios de algunos artículos de primera necesidad en diversos comercios de la ciudad.
De esta manera la lista que inicialmente incluía alrededor de 30 artículos, pasó a contener 64 productos que se podrán conseguir en 70 negocios de la ciudad.
En la nueva nómina, que se extenderá hasta el 10 de enero, también están contemplados algunos de la canasta navideña como el pan dulce, champagne y garrapiñada.
La presentación formal del plan se realizó este mediodía en el salón Carrasco del Palacio Municipal, donde se dieron detalles del programa. En la ceremonia también se dio a conocer la aplicación para dispositivos móviles del programa.
Precios Justos es un proyecto que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción con el objetivo de articular el trabajo ,y esfuerzo compartido, de comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.
La lista completa y locales adheridos