Un rosarino de la Selección se animó a festejar como Zampedri con la remera de Central

Otro compañero canalla compartió la grabación como parte de los festejos tras llegar a la final de Copa Argentina.

Giovani Lo Celso compartió con sus seguidores la coreografía del otro rosarino convocado a la Selección. (AP)
Giovani Lo Celso compartió con sus seguidores la coreografía del otro rosarino convocado a la Selección. (AP)

En el cierre de un fin de semana redondo después de cantar victoria con la Selección Nacional en el amistoso con México, Ángel Correa se sumó a distancia a los festejos por la clasificación de Rosario Central a la final de Copa Argentina este domingo con su propia versión del festejo de Fernando Zampedri.

Reconocido hincha de la Academia, el delantero de Atlético Madrid no se puso tímido a la hora de la celebración en la concentración con el plantel argentino y se animó a hacer la coreografía del goleador canalla vestido con la camiseta auriazul.

El futbolista nacido en barrio Las Flores contó con la complicidad de otro rosarino para la puesta en escena que empezó a circular a través de Instagram después del triunfo de la Academia ante Temperley en el mismo estadio en el que el combinado albiceleste había derrotado al Tri 48 horas antes.

Del otro lado de la cámara estuvo Giovani Lo Celso, quien grabó el boomerang de su compañero con dedicatoria incluida al autor del tanto de Central para festejar la clasificación del equipo en el que inició su carrera. Tanto el volante del Betis como ex San Lorenzo fueron titulares el último viernes a las órdenes de Lionel Scaloni, aunque el "Monito" podría ceder su lugar para la revancha.