El enorme gesto del camionero que ayudó a cruzar la ruta inundada a una mujer a punto de dar a luz

La conmovedora historia sucedió este martes en medio del temporal que azotó a buena parte del territorio santafesino.

Un camionero y una policía ayudaron a una mujer a trasladarse para dar a luz. (Info Más)
Un camionero y una policía ayudaron a una mujer a trasladarse para dar a luz. (Info Más)

#LaHistoriaDelDía Una agente policial de #SanGenaro y un camionero ayudar a cruzar la Ruta 34 totalmente anegada a una embarazada para que diera a luz. Los bomberos completaron el operativo y ya nació Alma!!! El vídeo en primera persona y la historia completa: http://infomasnoticias.com/index/heroes-ayudaron-a-una-mujer-a-cruzar-la-ruta-34-para-dar-a-luz/

Posted by Info Mas on Tuesday, November 13, 2018

Un curioso y emocionante episodio ocurrió este martes por la mañana en la localidad de San Genaro. Un camionero ayudó a una mujer a cruzar una ruta que estaba totalmente anegada por la gran cantidad de agua, para dar a luz a su hija. También participó una policía.

Según consigna el sitio Info Más, la agente identificada como Liliana Coronel se encontraba haciendo dedo en el cruce de la Ruta Provincial Nacional 34 y Provincial 91 para ir a disfrutar de su jornada libre en su casa en San Genaro. Minutos después un camionero la "levantó" para llevarla hasta su ciudad tras haber cumplido su tarea en la Comisaría de Totoras.

Al llegar a las inmediaciones del arroyo Chupino, de la localidad de Clason, se encontraron con una camioneta que no podría cruzar hacia San Genaro por el gran caudal de agua que atravesaba la calzada.

Al detener su marcha, el camionero se dio cuenta que en el interior del vehículo había una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz a su niña.

De esta manera, el chofer y la policía ayudaron a que la madre fuera trasladada hacia el otro lado del puente donde la esperaba personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad para remitirla a la clínica.

En el centro médico, finalmente la mujer tuvo a su hija Alma