Auto embistió una moto que esperaba luz verde y mató al conductor

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en Alvear. El motociclista falleció en el acto.

El incidente ocurrió en el ingreso de la localidad de Alvear. (Goolge Street View)
El incidente ocurrió en el ingreso de la localidad de Alvear. (Goolge Street View)

El acceso a la localidad de Alvear fue el escenario de un choque trágico cuando un auto embistió desde atrás una moto que esperaba la luz verde del semáforo. 

El incidente ocurrió cerca de las 20.30 cuando la víctima fatal, de nombre Lucas Rodríguez y 24 años de edad aguardaba la habilitación del semáforo para cruzar en la intersección de calle Rubini y Ruta 2.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó sorpresivamente que el joven fue chocado desde atrás por un Chevrolet Onix conducido por José Edil G., también de 24 años. Lo cierto es que el impacto hizo que el motociclista falleciera el en acto consecuencia de los múltiples traumatismos, pese incluso a que tenía colocado el casco.

Inmediatamente después de la colisión, el conductor del automóvil se dio a la fuga, siendo detenido cerca de la zona del hecho por personal de Sub Comisaría 8° a las 23.30, aproximadamente.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Mariana Prunotto y se aguardaba que la audiencia imputativa sobre el automovilista se realizara este martes.