Se viene una nueva edición del Alem Rock

El festival se realizará este domingo, desde las 16 en la explanada del CC Parque Alem. 

Tercera edición del Alem Rock. (Archivo)
Tercera edición del Alem Rock. (Archivo)

Este domingo, desde las 16, en la explanada del Centro Cultural Parque Alem (Nansen y Paseo Ribereño) se realiza una nueva edición del festival Alem Rock. La entrada es libre y gratuita.

Del evento participarán varios grupos tales como Los Cuentos de La Buena Pipa, Hijos de Apolo, Azulejo y Dpto de Islas.

Hijos de Apolo, con una propuesta de rock, pop, soul, blues, funk, indie y jazz. Con Agustín Giorgis (guitarra, voz, composición), Martín Buzano (guitarra), Abel Zalazar (teclados y coros), Juan Torrens (batería) y Vicente Bollini (bajo).

Azulejo es una banda integrada por Matias Vant, Walter Pinto y Cachorro Córdoba, que apuesta por la canción contemporánea argentina, con visos folclóricos, de jazz, y que recupera la herencia negra.

También será de la partida Depto de Islas, con Martín Vacchiano en teclados, Tano Rosignoli en guitarra y Fermín Sagurduy en bajo, quienes combinan el rock alternativo, synth pop, indie, e influencias electrónicas.

El cierre estará a cargo de Los Cuentos de la Buena Pipa, agrupación que mixtura rock experimental, electrónica y psicodelia con tintes de cumbia.

El grupo está formado por E’bo en voz, guitarra y programaciones, Kolia en bajo, Tincho en percusión, Li en guitarra eléctrica y Eric en batería.