El mediocampista Washington Camacho dialogó este jueves con la prensa tras la práctica matutina y se refirió al cotejo ante Almagro, rival al que enfrentará el próximo miércoles en Santa Fe, en el marco de los octavos de final de Copa Argentina.
"La realidad es que nuestro equipo tiene más jerarquía, pero es un equipo que viene haciendo bien las cosas y propone un buen juego. Lo vamos a tomar con responsabilidad y respeto", dijo el volante consultado sobre el elenco que milita en el Nacional B.
Sobre la decisión de la Superliga de suspender el encuentro ante San Martín de San Juan, previsto en principio para el próximo sábado, el ex Defensa y Justicia precisó: "Uno siempre quiere jugar, así se agarra ritmo y uno entrena toda la semana para llegar bien a eso", sostuvo el futbolista.
"Ahora que ya está la decisión, uno se pone a pensar en el próximo partido", esbozó aunque luego reconoció que el partido ante el santo sanjuanino "era la oportunidad para sumar de a tres".
Al hablar de la posición que le toca ocupar con la llegada de Bauza al club, el ex Racing dijo: "No me afecta ni me perjudica, no estoy incómodo". Y admitió que "el rendimiento viene siendo irregular y que tiene que "volver a mi nivel".
Por último acerca del juego del equipo, el volante manifestó que "está faltando un juego más fluido entre los volantes y los delanteros". Y agregó: "El equipo no puede depender de un solo jugador, el equipo es el que tiene que salir adelante".