Si bien no confirmó quién será el reemplazante de Leal ante Estudiantes de La Plata, el técnico Omar De Felippe reconoció estar "preocupado" por el promedio de Newell's para la próxima temporada y llamó a ocuparse de esa cuestión.
En el marco de una conferencia efectuada en el predio de Bella Vista, el DT reconoció: "Nos preocupa la tabla del año que viene. No nos relajamos. Trabajamos día a día, pero no dejamos de ver cómo estamos ahora y qué le queda a Newell's el año que viene", esbozó. "Hay que sumar y no relajarnos", añadió.
Al hablar del equipo, De Felippe no reveló si Oviedo o Cabrera irá de arranque el próximo sábado en cancha de Quilmes. "Oviedo es más de área, de finalizar. Choca más, es más potente. Lisandro es de aguantar, sabe jugar de espaldas. Los dos cabecean bien", esbozó.
Acerca del próximo rival, el técnico precisó que será un partido "difícil" y además destacó el nivel de varios de sus jugadores y el buen juego aéreo del equipo dirigido por Leandro Benítez.
El entrenador remarcó que la Lepra debe tomar el partido venidero "como el de Belgrano" en Córdona. "Hay que sacarle la pelota y marcar el ritmo", cerró.