Este viernes comienza la venta de entradas anticipadas para el cotejo ante Estudiantes en la cancha de Quilmes. En total habrá cuatro mil localidades para los hinchas leprosos quieran presenciar el encuentro válido por la séptima fecha de la Superliga. Si bien la gran mayoría se venderán en Rosario, algunas se podrán encontrar en Buenos Aires.
El expendio arranca a las 13 y se extenderá hasta las 20 en las boleterías de la puerta 6. Los precios son los siguientes: $400 (3 mil boletos para la cabecera superior) y $600 (mil para la cabecera inferior).
En tanto, en Buenos Aires habrá entradas limitadas de 20 a 22 en la filial leprosa ubicada en Quintino Bocayuba 876 Bis.
Los hinchas podrán estar presentes para ver su equipo ante el Pincha luego de la autorización del Aprevide y del visto bueno del conjunto que hace las veces de local en la cancha del cervecero.
Por otro lado, la idea de la comisión directiva leprosa es que Newell's también pueda llevar visitantes al próximo partido en Santa Fe ante Colón, que se jugará 8 de octubre.