Tras el empate frente a Gimnasia de La Plata, el entrenador de Rosario Central se mostró conforme con el rendimiento del equipo aunque luego de la serie de malos resultados, comenzó a barajar otros nombres cuando en el inicio de ciclo apostó siempre a los mismos.
Muestra de su descontento por la actuación del equipo ante Racing y Defensa y Justicia, el DT le dio la chance a Andrés Lioi en el mediocampo y como si fuera poco también le dio minutos a Diego Arismendi e incluso a Fernández, relegado en este nueva etapa del Patón al frente de Central.
El caso de Miguel Barbieri es distinto porque el ex Racing ingresó a la zaga central en lugar de Óscar Cabezas, quien se desgarró y estará varias semanas afuera de las canchas.
En los primeros encuentros de la Superliga, Bauza no sólo apostó al mismo equipo sino que también repitió los tres cambios (Herrera, Lover y Lioi) pero a partir de esta racha negativa de tres partidos sin ganar, el técnico decidió cambiar.
Si bien es probable que el DT mantenga prácticamente a los mismos que vienen de actuar ante el Lobo, lo cierto es que el Patón busca alternativas para mejorar el rendimiento del equipo, que no fue bueno en estas últimas fechas.