La Justicia provincial cerró este lunes el protocolo de búsqueda para dar con una docente rosarina que faltaba de su hogar desde la semana pasada, cuando salió para hacer una consulta médica por sus problemas de salud.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jorgelina Brunet reapareció luego de haber sido vista por última vez el 18 de septiembre, cuando se tomó un taxi. Si bien iba a hacerse estudios en el Instituto Gamma, no había vuelto a la casa que comparte con una amiga desde hace tres años.
Horas después de que la denuncia realizada el viernes pasado tomara estado público, la Fiscalía Regional de Rosario confirmó que la mujer de 57 años había reaparecido y se encontraba en buen estado de salud.
Precisamente fue la hermana de la maestra desaparecida quien acudió a la Justicia y contó que la maestra de actividades prácticas había tenido algunos problemas de dinero. De hecho, estaba con licencia en su trabajo en una escuela cercana a su domicilio y debía reincorporarse el mes que viene. Finalmente pudo reunirse con sus familiares y los investigadores dieron por concluidas las medidas del caso.