Formica podría ser titular ante Lanús

El Gato disputó 20 minutos ante Belgrano el último fin de semana y De Felippe analiza incluirlo entre los once frente al Granate. 

Mauro Formica podría ser titular ante Lanús. (Archivo)
Mauro Formica podría ser titular ante Lanús. (Archivo)

Tras el empate ante Belgrnao, Newell's Old Boys ya piensa en el cotejo ante Lanús, que se disputará el próximo sábado, desde las 13.15, en el Coloso Marcelo Bielsa. Para este encuentro, De Felippe piensa en poner toda la carne al asador y en ese sentido, la presencia de Formica entre los once es una posibilidad muy concreta.

El Gato mejoró en lo físico y estaría en condiciones de aparecer como titular ante el equipo que ahora dirige Luis Zubeldía. El ex Pumas jugó 20 minutos ante el Pirata luego de haber entrenado aparte por una molestia la semana anterior.

Repuesto de esa dolencia, es factible que el volante tenga su chance en lugar de Juan Ignacio Sills. Esto marcaría que el entrenador se decidiría a romper el doble cinco para ir en busca de la victoria en condición de local.

Teniendo en cuenta el nivel del equipo el último sábado, todo parece indicar que no habría más cambios para el encuentro del próximo fin de semana. De hecho, pese a que estaría en condiciones de jugar el paraguayo Teodoro Paredes, el técnico seguiría apostando por Stéfano Callegari.

Por otro lado, la buena noticia de la semana está relacionada con que Brian Sarmiento ya entrena a la par del grupo tras haberse repuesto de una fractura de tobillo izquierdo que sufrió en marzo de este año.