Bíttolo sobre el partido ante Lanús: "Tenemos que ganar sea como sea"

El defensor dialogó con la prensa este martes tras la práctica matutina y se refirió al trascendente encuentro ante el Granate. 

Mariano Bíttolo habló en conferencia de prensa este martes. (Rosolani)
Mariano Bíttolo habló en conferencia de prensa este martes. (Rosolani)

Newell's Old Boys entrenó este martes tras el entrenamiento matutino en el complejo Bella Vista y tras la práctica el defensor Mariano Bíttolo se refirió a la buena actuación del equipo ante Belgrano y lo que se viene: el partido ante Lanús, al que definió como trascendental.

"Tenemos que ganar sea como sea", dijo el lateral-volante al ser consultado sobre el cotejo ante los dirigidos por Zubeldía. Y agregó: Y añadió: "hay que hacer un buen partido, de local nos tenemos que hacer fuertes".

Acerca del nivel del equipo, Bíttolo precisó que "después del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, estamos empezando el camino que queremos".

Y en ese sentido, reconoció que el encuentro ante Belgrano fue "uno de los mejores partidos hasta ahora" y explicó: "Tuvimos las líneas muy juntas, fue un equipo compacto, tuvimos situaciones, nos llegaron muy poco, así que a mejorar tenemos las terminaciones de jugadas".

"Desde el primer momento se vio la actitud de querer buscar el partido, de saber que ya no podemos regalar más puntos", dijo.