Cabezas sufrió un desgarro y estará varias semanas afuera de las canchas

El parte médico del club canalla confirmó que el colombiano sufrió una lesión en el aductor derecho. Se perderá el choque ante Almagro. 

El colombiano Cabezas se lesionó y estaría varias semanas afuera. (Archivo)
El colombiano Cabezas se lesionó y estaría varias semanas afuera. (Archivo)

Una de las grandes preocupaciones para Bauza en el comienzo de semana era la lesión de Óscar Cabezas. Finalmente, este martes el cuerpo médico del club canalla confirmó que el colombiano sufrió un desgarro, Malas noticias para el entrenador.

Desde el club canalla precisaron que la lesión se produjo en el aductor derecho por lo que el colombiano estará varias semanas afuera de las canchas. Se perderá los próximos cotejos de la Superliga y en especial el encuentro ante Almagro, válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ahora, el Patón deberá meter mano en el equipo y todo hace pensar que el reemplazante sería nada más y nada menos que el ex Racing Miguel Barbieri, que frente a Defensa y Justicia sumó los primeros minutos con la casaca canalla.

No se descarta que el técnico, teniendo en cuenta el nivel exhibido en el cotejo ante el conjunto dirigido por Beccacece, decida meter alguna variante de cara a la próxima fecha ante Gimnasia.