La policía de San Lorenzo montó este lunes un amplio operativo después de un ataque a balazos contra los Tribunales de dicha ciudad, los cuales se convirtieron así en el blanco de un nuevo atentado contra el Poder Judicial de Santa Fe.
Las fuerzas provinciales cerraron el tránsito sobre San Carlos al 800 pasadas las 22, cuando dos personas a bordo de una moto abrieron fuego contra el frente de las dependencias y huyeron sin provocar heridos ni víctimas fatales.
El despliegue del personal de la Unidad Regional XVII permitió corroborar minutos después que había daños materiales sobre la fachada. En particular se constataron cinco impactos de bala sobre uno de los cristales de las oficinas ubicadas cerca de la intersección con Moreno.
La investigación sobre el episodio quedó en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma, mientras que la policía sanlorencina mantuvo saturada la zona durante la madrugada a raíz de la gravedad del ataque registrado. En el lugar se secuestraron además vainas servidas de proyectiles.