Newell's retorna a las prácticas y ya piensa en Lanús

La Lepra vuelve a los entrenamientos en Bella Vista en horario vespertino. De Felippe seguirá de cerca a Paredes.

Newell's retorna a los entrenamientos este lunes por la tarde en Bella Vista. (CANOB)
Newell's retorna a los entrenamientos este lunes por la tarde en Bella Vista. (CANOB)

Tras el empate ante Belgrano el último sábado en Córdoba, Newell's retoma los entrenamientos este lunes en el complejo Bella Vista con la mira puesta en Lanús, rival al que enfrentará el próximo sábado, desde las 13.15.

Luego del domingo libre, el plantel comandado por Omar De Felippe volverá este lunes a las prácticas en horario vespertino y el entrenador comenzará a pensar los once que saldrán a la cancha ante el Granate, que vive una situación muy similar a la de la Lepra en el plano futbolístico.

Con respecto al equipo, es muy probable que Mauro Formica retorne al equipo titular ya que de local el técnico piensa en un planteo más ofensivo. Habrá que ver quién le dejará su lugar al Gato y en ese sentido los que más chances de salir podrían ser Sills o Fertoli.

Por otro lado, el cuerpo médico seguirá de cerca al paraguayo Teodoro Paredes, que se recupera de un desgarro. De recuperarse habrá que esperar si recupera su lugar o si el técnico rojinegro le mantiene la titularidad al juvenil Callegari.