Tras las críticas de periodistas por el juego de Central ante Talleres, Edgardo Bauza disparó con munición pesada y no lo pensó dos veces antes de responder con un exabrupto.
"Me chupa un huevo lo que dicen", lanzó el DT luego de que su equipo lograra la clasificación a octavos de final de Copa Argentina.
La prensa deportiva había calificado de ordinario el partido en el que hubo pocas situaciones de gol, se abusó de la pierna fuerte y terminó 0-0, debiendo definir por penales.
Central acertó en sus cinco remates, mientras que el arquero Jeremías Ledesma contuvo el remate de Ortiz y los de Edgardo Bauza se impusieron 5-3.
"Cada uno que escriba lo que quiera. No entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina", sostuvo el Patón.
"No hay partido fácil acá: se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes, es difícil quebrar a otro equipo. Y entonces se puede ganar 1-0, a veces 2-0, pero a veces hay que empatar y ganarlo por penales, como hoy", analizó.
"Sabíamos que iba a ser duro, porque Talleres se defendió mucho mejor que la otra vez y fue mucho más difícil. Lo sacamos adelante, el equipo nunca perdió el orden y eso ayudó para mantener el cero", añadió.