Tras la dura caída ante Racing por la Superliga, Rosario Central ya se prepara para el cotejo del próximo jueves, desde las 21.10, ante Talleres en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Para este encuentro, que se disputará en el estadio de Lanús, Bauza piensa en incluir el mismo equipo aunque no hay que descartar algún cambio.
Es sabido que el entrenador no es de realizar modificaciones. Por el contrario, le da confianza a los mismos once pero el rendimiento del equipo ante el elenco de Coudet y puntualmente de algunos jugadores, podría hacerlo cambiar de opinión.
Uno de los jugadores que más críticas cosecha es Federico Carrizo y no sería descabellado que el "Patón" le de pista al juvenil Lioi. El Pachi fue de mayor a menor en estos pocos partidos que se han disputado y el partido ante la Academia de Avellaneda tal vez fue el pico más bajo.
Lioi, en general, ha tenido buenas actuaciones en los minutos que le ha tocado actuar y es por eso que no habría que descartar que Bauza se la juegue por el juvenil. Por lo pronto, la práctica de este martes podría ser clave.