Newell's Old Boys tuvo un pobre arranque en la Superliga y tras la caída ante Godoy Cruz quedó en el último puesto de la tabla junto a Patronato. El plantel regresa a Rosario en las próximas horas y ya piensa en el cotejo del próximo lunes ante Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa.
Con los ánimos por el piso, el plantel viajaen dos tramos: en un vuelo que salió a las nueve de la mañana hacia Buenos Aires y luego desde Aeroparque a Rosario en micro.
De cara al partido ante el Decano, el entrenador Omar De Felippe tendrá que trabajar en el aspecto anímico y futbolístico, sobre todo en los errores defensivos que le costaron varios partidos al elenco rojinegro.
Respecto a los jugadores disponibles, el técnico no podrá contar con los dos jugadores que faltaron anoche: Teodoro Paredes, que sigue lesionado (tiene para otras tres semanas), ni Joel Amoroso, suspendido.
Teniendo en cuenta el presente de Newell's y también las urgencias, entra la chance de que Mauro Formica y Leandro Grimi puedan tener minutos. El ex Pumas de México podría sumar más tiempo en cancha mientras que el defensor sería titular.