Rosario Central arrancó de gran manera la Superliga con tres victorias al hilo y sin recibir goles en contra. El conjunto de Bauza hasta el momento es el mejor del torneo y se encuentra puntero con 9 puntos. Ahora busca igualar la marca conseguida por Coudet y Zof.
El antecedente más cercano es el del Chacho que tras arreglar su vínculo a finales del 2014, comenzó de gran manera el torneo 2015, con cinco victorias consecutivas: 1-0 al campeón Racing, 2-1 a Tigre, 1-0 a Crucero del Norte, 3-1 a Olimpo y 4-1 a Colón.
El Chacho había igualado el récord conseguido por primera vez por Angel Tulio Zof en el año 1979. Aquel equipo culminó tercero con 59 puntos, a cinco unidades del campeón, Boca Juniors.
En el 2016, Coudet igualó la misma marca que actualmente ostenta el elenco del "Patón". Le ganó 1-0 a Godoy Cruz, 2-0 a Newell's y 2-0 a Independiente. Finalmente, la racha se cortó con el 3-3 con River.
Respecto a los tres encuentros sin goles en contra, no hay que irse tan atrás en el tiempo. El elenco dirigido por Leo Fernández logró en su inicio de ciclo tres victorias seguidas: le ganó 1 a 0 Talleres, Boca y Newell's . La racha se cortaría a principios de este año tras el empate del elenco de Arroyito 1-1 ante Independiente.