Central derrotó con claridad 2 a 0 a San Martín de Tucumán, con goles Washington Camacho y Fernando Zampedri, y sigue siendo el líder de la Superliga.
El canalla no arrancó bien porque el Santo le dio batalla en cada pelota y hasta se animó a ir en busca del desnivel, sobre todo a través de la pelota parada. Fue por esta vía que inquietó a Jeremías Ledesma, siendo la más clara un cabezazo que terminó dando en el travesaño.
Central no le encontraba la vuelta y parecía caer cada vez más en la telaraña que le había tejido San Martín, sin embargo el elenco de Edgardo Bauza otra vez dio muestra de su extrema efectividad para ponerse en ventaja.
En su peor momento, Leonardo Gil armó una jugada que la defensa del rojiblanco rechazó pésimamente y la pelota quedó en los pies de Washington Camacho, que con un zapatazo de afuera del área la clavó en la ratonera de Ignacio Arce, para convertir el 1 a 0.
A partir de ahí el equipo auriazul pareció encenderse y fue por más. Primero Fernando Zampedri, y luego Parot sobre el cierre del primer tiempo se perdieron el segundo.
En el complemento los de Bauza hicieron lo que más saben: esperar en el fondo, darle la pelota al rival y aguardar agazapados por una contra. Fueron pocos los intentos de riesgo del conjunto de Rubén Forestello, y en todas apareció un seguro Ledesma para ahogar el grito de gol.
Ya a los '34 del complemento, apareció otra gran jugada de Camacho, en combinación con Parot, que terminó en los pies de Zampedri. El ex Atlético Tucumán definió fuerte abajo y puso el 2 a 0, en lo que fue un auténtico golazo. Tres fechas, tres triunfos y ningún gol en contra, muy buen arranque de los del Patón.
(Fotografía: @CARCoficial)