Edgardo Bauza dialogó este jueves al mediodía luego de la práctica matutina del Canalla en el predio de Arroyo Seco. El entrenador habló del equipo, cómo lo ve y las aspiraciones para este torneo.
"El equipo va a ser el mismo y no vamos a cambiar nada, vamos a seguir jugando como lo venimos trabajando. El equipo viene siendo ordenado y tuvo dos partidos difíciles", dijo.
A la hora de justificar esa decisión, Bauza explicó que "el equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado y siento cómodos a los jugadores" por lo que "no tengo por qué cambiar". Y agregó: "Venimos convirtiendo goles y pudimos superar a dos rivales difíciles. Vamos a ver cómo se mueve el equipo en los dos partidos siguientes".
El entrenador precisó que su equipo se arma "de atrás para adelante y sabemos que tenemos que seguir creciendo, pero el primer paso ya lo dimos, el equipo está ordenado". Sin embargo, aclaró que "con eso no alcanza, veremos si podemos seguir".
Bauza destacó la importancia de Central "sea un equipo sólido, con una estructura que complique al rival y que pueda generar situaciones de gol".
Sobre la producción del equipo el año pasado, el entrenador precisó que "la idea principal es mejorar eso. Si mejoramos la mitad vamos a estar entre los primeros diez". Y añadió:"Después queremos clasificar a una copa y pelear lo más arriba posible".