En las vísperas de una movilización para reclamar la asignación de programas nacionales de asistencia social en Santa Fe, dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) denunciaron la organización sufrió un robo en su sede del centro.
"Llama la atención que no se llevaron impresoras y otras cosas de valor que había", remarcó Eduardo Delmonte en conferencia de prensa, luego de confirmar que los delincuentes violentaron el ingreso al inmueble ubicado en San Juan 1848.
El referente de la CCC confirmó que los asaltantes huyeron con dos computadoras completas con información sobre sus integrantes y "datos de planes sociales que va a ser complicado reconstruir". Asimismo, detalló que faltaba un generador eléctrico.
Por la mañana, los miembros de la organización se concentraban en la Plaza 25 de Mayo para iniciar una marcha que pasaría primero por la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y concluiría en Mitre y Cerrito, donde funcionan dependencias del Ministerio de Trabajo.