Ledesma:"Lo que buscamos en la pretemporada fue el orden y lo estamos viendo"

El arquero dialogó con la prensa este martes y destacó la mano de Bauza en el equipo tras el buen inicio del torneo. 

Jeremías Ledesma habló con la prensa este martes en Arroyo Seco. (CARC)
Jeremías Ledesma habló con la prensa este martes en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central entrenó este martes y tras la práctica matutina el que habló con la prensa fue el arquero Jeremías Ledesma, la figura del canalla en el triunfo ante Talleres en Córdoba. El golero habló de la marcha del equipo, su situación personal y de la mano de Bauza en esta pretemporada.

"Estamos muy contentos, se nos están dando los resultados y es a lo que apuntamos. Tenemos 3 victorias en 3 partidos y más vale que hay alegría en todos. Estamos empezando a agarrar confianza", remarcó el arquero.

Ledesma manifestó que el desafío es "mantenerlo de cara a los partidos que vienen. Nosotros nos preparamos para esto, se nos está dando y lo que buscamos en la pretemporada fue el orden y lo estamos viendo".

Consultado sobre el partido ante la "T", el futbolista canalla señaló que pese a que en el cotejo "no salieron las cosas del todo bien, siempre quisimos hacer un partido lento y trabar su juego. Nos hubiese gustado tener más la pelota, pero se ganó".

El arquero destacó que se está cumpliendo con las pautas establecidas por el técnico. "Todos le estamos aportando solidez al equipo. El orden hace que no me lleguen mucho a patear y eso es una ventaja. El trabajo parte desde el delantero que ayuda a defender, hasta mi puesto", manifestó.

Y ahondó: "Sentimos que estamos más ordenados, así se plantea distinto el partido. En una jugada Herrera llegó cortar como si fuera un central y era porque estábamos cortos, eso habla del cambio que hay en el equipo".

El arquero se mostró contento con su nivel ante Talleres y resaltó su intención de mejorar su juego con los pies. "Uno lo va puliendo día a día, para mi sería más fácil tirarla al medio larga y que la pelota no salga nunca, pero trato de buscar a los volantes que juegan por los laterales y el margen de error es más chico".

Sobre su evolución en el equipo y su actualidad, Ledesma esbozó: "Yo me siento muy contento porque es lo que sueño desde inferiores. Yo llegué al Club con la meta de llegar a primera, se dio y ahora creo que lo más difícil es sostenerse. Aprendí mucho en 6 meses y a uno lo ayuda la madurez mental, esperemos poder mantenerlo".