Tres adolescentes quedaron detenidos en la ciudad de San Lorenzo luego de robarle a un hombre y amenazar a la policía. "Tomátela, que me vas a venir a romper los huevos, voy a denunciar a todos los ratis", le dijo el menor.
Según SL24, el hecho se desencadenó luego de que un hombre diera aviso a una patrulla policial de que tres jóvenes lo habían robado tras ser amenazado con una cuchilla.
De inmediato, los uniformados emprendieron una recorrida por la zona y dieron con los responsables, de acuerdo con la descripción de la víctima.
Uno de ellos portaba una cuchilla y, ante la voz de alto de los agentes, adoptó una actitud agresiva y respondió: "Tomátela, que me vas a venir a romper los huevos, mi vieja es la Nancy y los va a denunciar a todos los ratis, los voy a hacer echar de la policía porque soy menor, como hacemos siempre".
El joven omitió el pedido de los agentes y por el contrario, emprendió contra un grupo de personas que estaban en el lugar. Ante esta situación, uno de los policías decidió utilizar su escopeta con munición anti tumulto y disparó al aire.
Más allá de esto, el delincuente siguió con las amenazas y uno de los uniformados tomó la determinación de dispararle en el omóplato. El impacto no le impidió salir corriendo, por lo que los policías debieron perseguirlos.
Finalmente, los tres jóvenes fueron apresados y a uno de ellos se les secuestró una cuchilla de 25 centímetros.
Los ladrones fueron identificados como Nicolás Gabriel S, de 17 años; Alejandro Andrés Q, de 18; y Milton Ezequiel G, de 22 años. Los mayores quedaron detenidos en la Alcaidía a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará este lunes. Por su parte, por el menor, intervino el Juzgado de Menores de San Lorenzo.