Salió en moto a la ruta y tenía diez veces el máximo permitido de alcohol en sangre

El conductor circulaba por la Ruta Nacional 11 en el norte provincial y no tenía carné ni seguro del vehículo.

La remisión se llevó a cabo durante un control de la Policía de Seguridad Vial. (@redsegvial)
La remisión se llevó a cabo durante un control de la Policía de Seguridad Vial. (@redsegvial)

Un motociclista estuvo a punto gritar cartón lleno este domingo como resultado de un operativo de tránsito en el que le secuestraron el vehículo por múltiples infracciones, aunque lo más llamativo fue que el resultado del test de alcoholemia, el cual decuplicaba el nivel máximo permitido para manejar.

El procedimiento fue informado agentes del norte santafesino a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), aunque el conductor vive en el sur de la provincia de Chaco. A la hora del control realizado en jurisdicción de la localidad de Florencia, el personal comprobó que el dueño del rodado tenía 2,07 gramos de alcohol por litro de sangre.

Como si esto fuera poco, los efectivos de la Policía de Seguridad Vial (PSV) también constataron que el muchacho no tenía carné de conducir ni seguro obligatorio. Ante esta situación, se le prohibió reanudar la marcha a bordo de la Motomel Skua con la que viajaba por la Ruta Nacional 11 y los uniformados labraron el acta de infracción correspondiente.

Según informaron las fuerzas provinciales, Lucas Germán A. es oriundo de Basail, unos 20 kilómetros al norte de donde lo interceptaron como parte de las intervenciones programadas para prevenir siniestros viales durante el fin de semana largo.