Tras empezar la Superliga con sendos empates, ni Colón ni Tigre pudieron cambiar el rumbo en la segunda fecha e igualaron 2 a 2 en Santa Fe tras un partido sumamente entretenido en el que los locales nunca pudieron ponerse al frente.
Más allá de que el primer tiempo concluyó sin goles, ambos equipos tuvieron chances claras para abrir el marcador. Quien consiguió pegar primero fue Diego Vera, aunque ya con la casaca del Matador, por lo que evitó gritar el tanto luego de capturar un rebote en el área chica después de un centro de Diego Morales.
A pesar de que dominó en buena parte del encuentro, el Sabalero no la tuvo fácil para vencer a Gonzalo Marinelli y debió apelar a un tapado para empatar. Tras siete años sin convertir, Clemente Rodríguez se lució como un delantero cualquiera en una combinación con Alan Ruiz y marcó el 1-1 con un derechazo cruzado en el área después de gambetear a un rival.
En menos de un minuto, la tarde volvió a complicarse para Eduardo Domínguez y sus dirigidos. Esta vez fue, Juan Ignacio Cavallaro, un ex Unión, quien aprovechó un yerro de los centrales santafesinos para anotar el segundo de Tigre tras anticipar y gambetear a Leonardo Burián en el borde del área grande.
El Matador estuvo muy cerca de sumar tres puntos fundamentales en su lucha por no descender e incluso dispuso de un penal para liquidar el pleito de la mano de Federico González. Sin embargo, el atacante estrelló la pelota contra el travesaño y el árbitro Germán Delfino dejó seguir al considerar que la pelota no había entrado por completo en el pique posterior sobre la línea.
Luego de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el triunfo por penales frente a San Pablo, el Negro no pudo mejorar su performance de la fecha inicial ante Patronato. Sin embargo, al menos evitó la derrota a seis del final gracias a un derechazo bajo de Javier Correa.
En la próxima fecha, Tigre recibirá el sábado a San Martín de San Juan, mientras que Colón viajará a Tucumán el día anterior para medirse con Atlético.