Falleció un hombre que perdió el control de su moto y se golpeó la cabeza

Estaba internado en grave estado en un hospital luego de accidentarse en la ciudad de Santa Fe.

La víctima estaba internada en grave estado en el hospital Cullen. (Archivo)
La víctima estaba internada en grave estado en el hospital Cullen. (Archivo)

Un hombre falleció este domingo luego de sufrir un grave accidente en la ciudad de Santa Fe en la madrugada del sábado.

Según el sitio Aire de Santa Fe, la víctima, de 35 años, estaba internado en el hospital Cullen tras perder el control de su moto y derrapar por avenida Freyre, de la ciudad capital.

El hombre, identificado como Diego Gómez, sufrió graves politraumatismos, entre ellos, un encefalocraneal. Estaba en grave estado y finalmente esta madrugada perdió la vida.

Es el tercer caso fatal en los últimos días en la región. El viernes por la tarde, un camión atropelló a un motociclista en el kilómetro 337 de la ruta 11, a la altura de Timbúes. La víctima murió horas después a causa de sus heridas.

El siniestro se registró el viernes alrededor de las 14.30 y tuvo como protagonista al conductor de un viejísimo camión de carga y a un muchacho de 35 años oriundo de Fray Luis Beltrán, que conducía una Motomel 110 cc.

Otro de los casos ocurrió este sábado a las 18 en la ruta A012, a la altura del ingreso a Tierra de Sueños 2. Allí, una mujer falleció luego de que un Renault Megane, que circulaba de sur a norte, mordiera la banquina y volcara, según informó la Guardia Urbana de Roldán (GUR).

En el vehículo iban cinco personas que resultaron heridas, entre ellas un bebé. La menor fue atendida por personal médico por un corte en la cabeza y luego trasladado al Samco local.